|
viernes,
24 de
agosto de
2007 |
"Soy optimista"
Emiliano Papa fue exigido y respondió bien, pero lo siguen esperando
El volante canalla Emiliano Papa fue exigido particularmente ayer por el cuerpo técnico, respondió aceptablemente aunque todavía sigue en duda para el cotejo de mañana, a las 16.10, frente a Huracán en el Gigante de Arroyito. “No sé si llego pero soy optimista”, señaló esperanzado el jugador luego del entrenamiento matutino en Palos Verdes. De todas maneras, la intención del técnico Carlos Ischia es esperar su evolución hasta último momento para terminar de confirmar su presencia.
Papa se repone de una talalgia (traumatismo en el talón de su pierna izquierda) que se le produjo apenas comenzó el partido ante Gimnasia La Plata, por la segunda fecha del torneo. Debido a esa lesión no estuvo presente ante Independiente en Avellaneda y ahora se muere de ganas de saltar a la cancha. “Tengo muchas ganas de estar, me siento bien pero en estos casos hay que seguir probando de a poco para ver si aparece algo de dolor antes del partido”, advirtió el mediocampista de Acebal.
—¿Terminaste la práctica sin inconvenientes?
—Terminé bien pero hay que aclarar que no es lo mismo un entrenamiento, con un kinesiólogo al lado, que las exigencias que impone un partido. Las acciones son diferentes y la duda siempre está.
—¿Todavía sentís dolor en la zona afectada?
—Un poco. Por eso queremos esperar un poco más. Esperamos que la lesión siga evolucionando como hasta ahora. El doctor (Carlos Lancellotti) no quiso apurarme para realizar trabajos de campo y seguramente los haré mañana (por hoy). A medida que estemos más cerca del partido, tendremos más certezas.
—Se vienen tres partidos en una semana, ¿no te querés apurar a jugar?
—Yo quiero jugar siempre. Lo más pronto posible. Y si puedo jugar el sábado, voy a estar en la cancha.
—Si no estás al ciento por ciento, ¿arriesgás igual?
—Eso lo analizaré más adelante, junto con el entrenador y el médico del plantel. Mi intención es no perjudicar al equipo.
—Cuando el equipo no viene bien, ¿se sienten más ganas de regresar?
—No es tan así. Si bien los resultados no se nos están dando, el equipo está jugando bien y estamos trabajando de buena forma en los entrenamientos. Nos falta el triunfo y sería muy importante conseguirlo el sábado.
—¿Sos optimista con tu recuperación de cara al partido con Huracán?
—Soy muy optimista. l
enviar nota por e-mail
|
|
|