Año CXXXVII Nº 49574
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 24 de agosto de 2007  
Lady Di habría estado embarazada de un médico paquistaní al morir

Un libro que será publicado el próximo 31 del corriente pondrá a la emblemática figura de Lady Di sobre el tapete: la princesa de Gales habría estado embarazada, pero no de su novio Dodi Al-Fayed, quien falleció con ella en el accidente ocurrido en el Puente del Alma de París, sino de un médico paquistaní.

En un libro publicado por un ex periodista de la polémica revista Paris Match -“Diana: la investigación que nunca publicaron"- se plantea que Diana estaba embarazada de 10 semanas y que por eso su panza no era visible. Sin embargo, el padre de la criatura no sería del multimillonario egipcio Dodi Al-Fayed, sino de un amor imposible: el médico paquistaní Hasnat Khan, quien residía en Londres.

El autor del libro, Chris Laffaille, dijo haber hallado “documentos oficiales” que sirven de prueba irrefutable de que Diana mantenía un romance con el profesional y que incluso estaba embarazada de él.

La relación entre Lady Di y el doctor Khan se inició en 1995, cuando la princesa ya se había separado de Carlos.

Una carta que fue resguardada por "razones morales y por respeto a la privacidad" era dirigida a diferentes ministros franceses para que estuvieran al tanto del verdadero estado de salud de la ex miembro de la realeza británica.

Sin embargo, el periodista afirma que no habría habido un acto de infidelidad de la princesa de Gales hacia Dodi, a quien habría conocido después de producido el embarazo.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados