|
viernes,
24 de
agosto de
2007 |
El gobierno asistirá a joven que quiere alquilar su vientre
San Miguel de Tucumán- Una joven tucumana que había ofrecido alquilar su vientre para poder alimentar a sus tres hijos recibirá ayuda del gobierno provincial, que le dará un vivienda y un plan social.
El titular de Emergencias Sociales de la Provincia, Federico Masso, anunció que la casa que se le entregará a María Rosa Cajal es de madera, cuenta con dos dormitorios, un estar y una galería.
Las autoridades del Instituto Provincial de Vivienda (IPVDU) está buscando un lugar para que la joven de 22 años pueda instalarse junto a sus hijos.
“Estoy feliz porque tendré casa propia y por fin voy a dormir tranquila”, contó la mujer, tras lo cual confirmó que ya recibió calzados, alimentos y un plan social hasta que pueda salir a trabajar, porque sus tres hijos son chicos.
Cajal vive en una casilla prestada en Las Talitas, y ofreció alquilar su vientre para poder mantener a sus hijos y darles un lugar donde vivir.
“Antes de prostituirme o salir a robar, prefiero hacer esto porque hay personas que, por tener un hijo, me ayudarían para que mis chicos estén mejor”, había explicado la mujer, quien está separada de su pareja. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|