|
viernes,
24 de
agosto de
2007 |
Mogambo seguirá cerrado y familiares de Ezequiel se movilizan
El boliche bailantero Mogambo, que iba a reabrir sus puertas esta noche, permanecerá cerrado ya que el local no fue modificado para incrementar su seguridad, afirmaron a La Capitao fuentes del Tribunal de Faltas Municipal. La información llegó en momentos en que familiares y amigos de Ezequiel Arce, el joven asesinado asesinado a golpes el 17 de marzo por un patovica del local, organizaban para hoy una marcha en repudio por la posible apertura.
Según pudo saberse, los propietarios de la bailanta pidieron 10 días para ponerse en regla.
La reapertura de Mogambo, que se haría con otro nombre pero a nombre de los mismos dueños, generó la reacción de los familiares de Ezequiel, que se oponen terminantemente al permiso y organizaron para hoy una movilización al local, ubicado en Avellaneda y Gálvez.
Ezequiel murió el la madrugada del 17 de marzo, a manos de un grupo de patovicas encargados de la seguridad del lugar, que lo golpearon primero adentro del boliche para sacarlo, y luego en la esquina del boliche. Los golpes le produjeron la muerte, que no le dio tiempo siguiera a llegar a un hospital. Uno de los agresores fue procesado en junio como el único autor del crimen, mientras que los dueño fueron sobreseídos (estaban imputados por homicidio culposo por negligencia en la organización).
enviar nota por e-mail
|
|
|