|
viernes,
24 de
agosto de
2007 |
Trabajadores de la salud y Capiello sólo hablaron de la carrera sanitaria
Los trabajadores de la salud municipal y el secretario del sector en el municipio, Miguel Ángel Cappiello mantuvieron esta mañana una reunión para encontrar una salida consensuada, en la que sólo tocaron aspectos de la carrera sanitaria, dejando para otro encuentro el tema salarial, en concordancia con los dichos de ayer del intendente Miguel Lifschitz, quien les puso límite a las pretensiones de los trabajadores.
Al respecto el titular de la cartera sanitaria explicó en declaraciones radiales que fue “un encuentro para tratar la carrera sanitaria y desarrollar un programa de trabajo a futuro”, para luego evaluar sobre el plan de lucha que “esta semana han hecho 48 horas de paro, son dos días menos de los que venían haciendo, no llevaron adelante el paro por tiempo indeterminado. Hay muchos trabajadores que volvieron a trabajar. No llega a un 10 por ciento los que han parado”.
Por parte de los profesionales autoconvocados, la delegada, Lucía De Vincenti, fue tajante, “la lucha continúa como siempre, paro martes y miércoles (próximos) y jueves y viernes explicaremos a los pacientes nuestros problemas”.
“Es inadmisible que este Ejecutivo tenga este trato con los profesionales de la Salud”, redondeó la representante, quien a su vez adelantó una marcha al Palacio de los Leones para el miércoles por la mañana.
enviar nota por e-mail
|
|
|