|
viernes,
24 de
agosto de
2007 |
No reabrirá esta noche la bailanta Mogambo
La bailanta Mogambo, ubicada en bulevar Avellaneda y Gálvez y que en marzo pasado fuera escenario de la muerte del joven Ezequiel Arce, no reabrirá esta noche como se había señalado, según indicaron hoy fuentes de la Municipalidad.
“Al no haber presentado una documentación referente al tema de la seguridad, no se levantó la clausura y la empresa pidió un plazo de 10 días para hacerlo. Por lo tanto, hoy no abrirá y hasta tanto no se constate que están dadas las condiciones de seguridad no se va a proceder al levantamiento de la clausura”, afirmó esta mañana el director de Inspección de la Municipalidad, Henry Fabbro.
“El oficio de levantamiento de la clausura llegó a la Municipalidad pero al no cumplir con esos requisitos de seguridad no se la habilitó”, agregó Fabbro
La madrugada del 17 de marzo pasado Ezequiel Arce fue a bailar a Mogambo con su novia, otra chica y dos amigos. Cerca de las 3.30 discutió con su novia en la pista y un grupo de patovicas lo expulsó a golpes, provocándole la pérdida de un diente. Ya en la calle lo esposaron, lo llevaron a la esquina y allí volvieron a agredirlo. Sus amigos lo llevaron a un hospital pero falleció antes de llegar.
Con respecto al tema de las inspecciones a las playas de estacionamiento, el funcionario explicó que “hemos hecho un relevamiento de casi 110 cocheras y hoy siguen las inspecciones. Calculo que entre lunes o martes terminaremos con las 170 cocheras que hay en los distintos distritos. Detectamos 6 o 7 cocheras con el certificado vencido. También ubicamos una gran cantidad de cocheras que no exhiben las tarifas necesarias. Se les realizó un acta y se les dio un plazo de 5 o 6 días para que pongan la cartelería y a mediados de septiembre haremos una nueva inspección, verificando quiénes cumplieron y quiénes no y si ameritan la clausura o no. En lo que refiere al tema tarifas, la mayoría de las playas cumplen. Las más conflictivas que no cumplen el fraccionamiento de tarifa son las cocheras del microcentro”.
enviar nota por e-mail
|
|
|