Año CXXXVII Nº 49573
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Señales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 23 de agosto de 2007  
Intentó coimear a la policía antes de ir preso
Les ofreció 6 mil pesos cuando lo detuvieron por un robo. También delató a su cómplice

La detención de una pareja de motociclistas en averiguación de antecedentes permitió, según la policía, esclarecer un robo ocurrido el martes en una casa de la zona noroeste. Al ser apresado, el muchacho intentó coimear a los uniformados, pero como no lo logró, apuntó a otro joven como su cómplice en el atraco.

Todo se inició ayer a la mañana en Barra y República cuando agentes del Comando Radioeléctrico intentaron identificar a una pareja que se movilizaba en una moto de color naranja. “Los agentes los pararon porque sabían que los ladrones que el martes asaltaron una casa de Génova al 2900 se movían en una moto de ese color”, explicó un vocero de la fuerza.

Apenas divisaron a los policías, los motociclistas escaparon y los agentes del Comando salieron tras sus pasos hasta alcanzarlos en Carrasco y Barra. Al ser apresado, el conductor de la moto, Edgardo O., de 23 años, “les ofreció 6 mil pesos a los policías para que no lo metieran preso”, explicó la fuente. Y como el ofrecimiento fue rechazado, el sospechoso admitió que era uno de los autores del robo de Génova al 2900 y brindó la identidad de su socio. “No voy a perder solo”, dijo el muchacho.

Con ese dato, los uniformados llegaron a una casa de Gorriti y Rouillón y detuvieron a Walter Santos G., de 25 años. Pero este muchacho negó en sede policial que estuviera involucrado en el atraco. En tanto, la acompañante de Edgardo O., una adolescente de 15 años, fue excarcelada.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados