
|
| jueves,
23 de
agosto de
2007 |
Calgaro volverá a ser titular en el mediocampo
Diego Calgaro tuvo la chance de ser titular la fecha pasada ante Independiente y la aprovechó al máximo. El volante misionero fue una de las figuras canallas en Avellaneda por su capacidad para recuperar la pelota y todo hace suponer que Carlos Ischia lo mantendrá en el equipo para jugar el sábado ante Huracán.
“El partido ante Huracán será muy difícil. No nos queda otra que salir a ganar. No tenemos margen de error. Venimos jugando bien y hay que sumar los tres puntos”, afirmó ayer con absoluta franqueza Calgaro luego de la práctica de fútbol en el Gigante.
—¿Esperabas la chance de volver a ser titular o te sorprendió?
—Estoy trabajando para estar en el primer equipo. Ante Independiente el resultado no se dio, pero me sentí bien y estoy muy contento.
—¿Te ganaste el puesto en el partido frente el Rojo?
—El técnico todavía no confirmó nada. Vengo trabajando desde la pretemporada para estar en el equipo. Estoy entrenando al máximo para ganarme un lugar.
—¿Es un premio por no haber bajado los brazos cuando no jugabas?
— Claro. Siempre me esforcé. En la pretemporada no jugué ningún amistoso en el equipo principal. Igual creo que hice las cosas bien y por eso el técnico me dio la chance. Por suerte aproveché la oportunidad.
—¿Te sentís cómodo junto a Ledesma?
—Hace tres años que juego tanto con Chirola como con Borzani en la mitad del campo. Me siento cómodo con los dos porque nos conocemos muchísimo. Ambos son muy buenos jugadores. Es un puesto muy competitivo porque el que entra siempre juega bien.
—¿Cómo evalúa el grupo que hicieron buenos partidos y sólo tienen dos puntos sobre nueve en juego?
—Lo venimos hablando. A pesar de jugar bien la realidad marca que tenemos pocos puntos. Hay que ganar y darle una alegría a la gente y a nosotros.
—¿Cómo está el ánimo del plantel?
—El equipo viene haciendo las cosas bien y no merecemos estar donde estamos. Con una victoria el ánimo estará mucho mejor.
—¿Qué deben hacer bien para poder ganar el primer partido?
—Hay que animarse a jugar. Tenemos un poco de mala suerte. Contra Gimnasia merecimos ganar y ante Independiente se nos escapó el empate por un error nuestro. Hay que estar concentrados y repetir lo bueno.
enviar nota por e-mail
|
|
|