Año CXXXVII Nº 49561
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 11 de agosto de 2007  
Fue un Arsenal de efectividad

Letal. Oportunista. Arsenal tuvo en la efectividad a su mejor arma. Y por eso derrotó 2 a 0 ayer a un Colón que volvió a sufrir su falta de gol, pese a dominar el partido. Los de Viaducto, con poco y nada, lograron dejar de rodillas a un inestable elenco sabalero, en la segunda presentación del torneo Apertura.

  El inicio del partido fue aburrido ya que se jugaba en la mitad de cancha, lejos de los arcos. Así y todo el mejor que trataba la pelota era Colón, que con un buen rendimiento de Freddy Grisales, Juan Carlos Falcón y Rubén Ramírez llegaba le generaba peligro al arquero Mario Cuenca.

  Pero cuando parecía que se venía el gol sabalero, apareció en escena el interminable Calderón para inaugurar el marcador luego de aprovechar una serie de errores rojinegros.

  Después del gol el partido se cayó en un pozo. Colón sintió el tanto y nunca pudo volver a tener el juego colectivo que mostró en los primeros minutos. Y el local, beneficiado por el resultado, se bloqueó bien atrás impidiéndole llegar a los visitantes.

  En el segundo tiempo, la visita de todas maneras buscó el empate. Pero la ineficacia de sus hombres ofensivos y la gran tarea del arquero Cuenca, le impidieron a los sabaleros llegar al empate.

  Es más, los anfitriones lograron desnivelar el marcador merced a un nuevo yerro defensivo. Esta vez fue Ulloa quien le ganó la espalda a los zagueros, durmió a Tombolini y definió con el arco libre. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados