|
sábado,
11 de
agosto de
2007 |
Fue un Arsenal de efectividad
Letal. Oportunista. Arsenal tuvo en la efectividad a su mejor arma. Y por eso derrotó 2 a 0 ayer a un Colón que volvió a sufrir su falta de gol, pese a dominar el partido. Los de Viaducto, con poco y nada, lograron dejar de rodillas a un inestable elenco sabalero, en la segunda presentación del torneo Apertura.
El inicio del partido fue aburrido ya que se jugaba en la mitad de cancha, lejos de los arcos. Así y todo el mejor que trataba la pelota era Colón, que con un buen rendimiento de Freddy Grisales, Juan Carlos Falcón y Rubén Ramírez llegaba le generaba peligro al arquero Mario Cuenca.
Pero cuando parecía que se venía el gol sabalero, apareció en escena el interminable Calderón para inaugurar el marcador luego de aprovechar una serie de errores rojinegros.
Después del gol el partido se cayó en un pozo. Colón sintió el tanto y nunca pudo volver a tener el juego colectivo que mostró en los primeros minutos. Y el local, beneficiado por el resultado, se bloqueó bien atrás impidiéndole llegar a los visitantes.
En el segundo tiempo, la visita de todas maneras buscó el empate. Pero la ineficacia de sus hombres ofensivos y la gran tarea del arquero Cuenca, le impidieron a los sabaleros llegar al empate.
Es más, los anfitriones lograron desnivelar el marcador merced a un nuevo yerro defensivo. Esta vez fue Ulloa quien le ganó la espalda a los zagueros, durmió a Tombolini y definió con el arco libre. l
enviar nota por e-mail
|
|
|