Año CXXXVII Nº 49561
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 11 de agosto de 2007  
Primera B: El Charrúa va por la primera alegría

Segunda participación charrúa por los complejos caminos de la Primera B. En la presentación oficial no deslumbró ni tampoco desentonó. Y en consecuencia, sumó un empate con sabor a poco. Pero esta tarde tratará de juntar las tres unidades que están en juego. Si bien la empresa no será sencilla porque enfrente estará el siempre aguerrido Flandria, hay que destacar que Central Córdoba, en la previa, aparece como el serio candidato para volverse de Jáuregui con una sonrisa.

  Esta vez el DT de Tablada Jorge Forgués decidió no incluir en la alineación inicial al experimentado Gastón Liendo, ya que en las últimas horas el ex Newell’s tuvo que hacer una viaje fugaz a Córdoba para solucionar algunos inconvenientes personales.

  Pero el resto del elenco charrúa será el mismo que viene de igualar ante Cambaceres. Claro, esta vez tendrá una cuota extra de presión, ya que para ser protagonista no hay que dejar puntos en el camino. Máxime cuando el torneo recién está entrando en calor.

  Para lograr una buena performance dependerá mucho de cómo amanezca Pablo Bezombe. Porque si el enganche está iluminado, la victoria es factible. Pero si se muestra intermitente, habrá que conformarse con un empate como mucho, como ante Camba.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados