Año CXXXVII Nº 49561
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 11 de agosto de 2007  
En River también se habló de fútbol

Pese a que River Plate está a horas del debut en el Apertura, lo menos importante fueron los preparativos futbolísticos. La noticia en Núñez fue la muerte del barrabrava baleado, las agresiones a periodistas en su velorio y la posibilidad de suspensión del partido ante Newell’s. Ni siquiera la casi segura participación de Ariel Ortega movió el tablero de la semana más difícil de la vida millonaria.

  Pero mientras los barras se disparaban y juraban venganza, y nadie supo bien qué hacer para frenar la barbarie y evitar que se repita mañana, nada menos que ante Newell’s, Passarella se dedicó toda la semana a definir el equipo para el tardío debut y sorprendió con la inclusión de Ortega. Ayer, luego del entrenamiento matutino en Ezeiza, tampoco confirmó el equipo, pero no hay dudas de que jugará y hará dupla con el ex delantero canalla Marco Ruben.

  Passarella paró un equipo el jueves en el ensayo de fútbol y ayer le hizo un retoque con la inclusión del juvenil Emanuel Martínez por Danilo Gerlo, quien tendría una molestia. En consecuencia, River formaría con Juan Marcelo Ojeda; Leonardo Ponzio, Eduardo Tuzzio, Martínez y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Fernando Belluschi; Ortega y Marco Ruben.

  En tanto, también fueron citados a concentrar por el entrenador millonario: Bernardo Leyenda, el propio Gerlo, Nicolás Sánchez, Diego Barrado, Diego Buonanotte, Marcelo Burzac, René Lima, Radamel Falcao y Mauro Rosales.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados