Año CXXXVII Nº 49561
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 11 de agosto de 2007  
B Nacional: Tiro debuta en Mendoza
Estrena equipo frente al recién ascendido Independiente Rivadavia

Comienza el operativo retorno a la máxima divisional. En el estreno de la B Nacional, el fixture marca que hay que visitar a Independiente Rivadavia en la turística Mendoza. Tiro Federal arranca el certamen con un incómodo promedio. Pero los Tigres, que se reforzaron en todas sus líneas, piensan más en erigirse en protagonistas que en el descenso. El estadio Malvinas Argentinas será el escenario y César Guidoni el responsable de controlar las acciones desde las 16. La primera fecha está en marcha. Y la ilusión también.

  Todo parece indicar que Tiro llega al debut en óptimas condiciones. En los días previos, el entrenador José Fantaguzzi hizo énfasis en el juego colectivo. El DT se la pasó sincronizando las piezas tirolenses junto a sus colaboradores. Y, a juzgar por los últimos informes que llegaron desde el riñón del cuerpo técnico, el equipo que esta tarde tratará de quedarse con los tres puntos ante la debutante Lepra mostró estar bien preparado para salir al ruedo.

  Los Tigres pondrán en campo mendocino una formación renovada e interesante en relación a la de la temporada pasada. Sólo el destacado arquero Cárdenas mantiene su puesto, ya que el resto se acopló al plantel hace unas semanas. Si bien el descenso acecha como consecuencia del delicado promedio, la meta de los tirolenses es ocupar los puestos de privilegio. Mientras tanto, el primer rival a vencer es Independiente.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados