Año CXXXVII Nº 49561
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 11 de agosto de 2007  
Primera C: Argentino renueva su fe

En cada inicio, se renueva la esperanza y Argentino no escapa a ese acto de fe. Tras postergar su partido de la primera fecha, hoy empieza a transitar el camino de la Primera C visitando a Villa Dálmine, a las 15.30.

Argentino jugará en Campana con la ilusión intacta, por más que la conformación del plantel que conduce Jorge Díaz tuvo sus complicaciones. Es que apenas permanecen el defensor Juan Sánchez, el volante Leonardo Ricardo y el delantero Julio Müller en este equipo salaíto que viene de desperdiciar su chance de ascender a la Primera B ante Cambaceres.

Llegaron muchos jugadores, y varios a último momento, lo que abre el interrogante sobre cómo se podrán acomodar al esquema del técnico Jorge Díaz.

Lo positivo es que continúa el mismo entrenador que demostró que sabe acomodarse a las circunstancias. Algo parecido ocurrió el campeonato pasado con la integración del plantel y sin embargo lo llevó a ser protagonista.

Es cierto que el inicio tampoco es el ideal. Villa Dálmine es un equipo de trayectoria en el ascenso y viene de derrotar a General Lamadrid por 3 a 1. Pero Argentino tiene un sueño y nadie puede frustrárselo de antemano. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados