Año CXXXVII Nº 49561
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 11 de agosto de 2007  
Racing irá por su segunda victoria

Racing intentará obtener su segunda victoria en el campeonato Apertura cuando hoy reciba a Banfield, en la continuidad de la segunda fecha del certamen. En tanto, en Liniers, Vélez Sarsfield, que también ganó en la fecha inicial, será anfitrión de Olimpo. Por supuesto, y de acuerdo a la nueva modalidad dispuesta para esta temporada, ambos encuentros serán televisados.

  Racing debe cubrir un lugar importante tras la partida de Maximiliano Moralez al fútbol ruso y su entrenador, Gustavo Costas, planea reemplazarlo con el paraguayo José Salcedo, uno de los refuerzos para esta temporada, quien de esta manera hará su presentación con la albiceleste.

  El resto sería el mismo equipo que derrotó como visitante a Olimpo por 2-0 en el debut, con dos goles convertidos en los últimos minutos.

  En Banfield, que viene de ser goleado 3-0 por Estudiantes en el inicio del torneo, también habrá una sola variante, ya que su entrenador Juan Manuel Llop debía cubrir la baja por suspensión del paraguayo José Devaca y el elegido es el experimentado Javier Sanguinetti.

  En tanto, Ricardo La Volpe, técnico de Vélez, aguarda que llegue la habilitación del ex canalla Leonel Ríos para saber si podrá contar con él para el choque ante los bahienses, en la única duda que tiene. En caso de que Ríos no juegue, volverá a ser de la partida Darío Ocampo.

  Por su parte, el técnico de Olimpo, Guillermo Rivarola, decidió repetir ante los de Liniers la formación que cayó frente a Racing. Es que pese a esa derrota, el DT había dicho que su equipo mereció mejor suerte.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados