Año CXXXVII Nº 49561
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 11 de agosto de 2007  
Tigre y el rojo van en Vélez
El partido al final no se suspende

Después de idas y venidas, ayer a la tarde se resolvió que el encuentro de deben disputar Tigre e Independiente finalmente se jugará. El propio presidente de la AFA, Julio Grondona, fue el encargado de despejar todas las dudas al confirmar que el encuentro va como estaba previsto: el domingo, a las 16.10, en cancha de Vélez.

  En una nueva muestra _como si hiciese falta_ de la desorganización que reina en el fútbol argentino, la confirmación de que el partido se disputaba llegó de boca del propio Grondona, en declaraciones realizadas a radio La Red.

  Las dudas sobre la realización del encuentro comenzaron porque el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no quería permitirlo, ya que originalmente se debía disputar en la provincia de Buenos Aires (en Tigre), pero como la cancha del Matador no está habilitada, se cambió de escenario.

  De esta manera, y salvo que en las próximas horas se vuelva a modificar, el Matador y el Rojo jugarán mañana, a las 16.10, en cancha de Vélez, por la segunda fecha del campeonato Apertura.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados