Año CXXXVII Nº 49561
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 11 de agosto de 2007  
Rugby: Los Pumas cerraron otra puesta a punto

Los Pumas realizaron ayer su último entrenamiento en las instalaciones del Colegio Cardenal Newman luego de cuatro semanas de intensa actividad. El lunes, tras la conferencia de prensa, partirán rumbo a Europa donde concluirán la puesta a punto de cara a la Copa del Mundo que se disputará en Francia a partir del 7 de septiembre.

  Gonzalo Longo, uno de los integrantes del plantel argentino con más experiencia, enfatizó con respecto a la labor que culminó ayer que en estas semanas se trabajó muy fuerte en el aspecto físico.

  “Creo que era el momento para hacerlo, porque a partir de ahora se aproximan los partidos y tenemos que empezar a hacer un poco más de rugby y menos físico”, enfatizó el octavo. “La verdad es que sirvió mucho... Sirvió para ir metiéndonos de a poco. Ahora tenemos un partido difícil contra Gales pero estamos todos con muchas ganas de jugar luego de haber entrenado tanto”, completó.

  Mientras tanto, el entrenador de Gales, Gareth Jenkins confirmó el equipo que el próximo 18 de agosto enfrentará a Los Pumas en el Millenium Stadium y que les servirá a ambos para ultimar detalles.

  De no mediar cambios, Gales formará con D. Jones, Rees y A. Jones; Gough e I. Evans; J.Thomas, M. Williams y Popham; Peel y Hook; M. Jones, Thomas (capitán), Shanklin y D. James; Kevin Morgan.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Plaza juega en Quilmes

Lo mejor en Las Delicias



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados