Año CXXXVII Nº 49561
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 11 de agosto de 2007  
Viajeros del Tiempo
Rosario, 1905/1910

Guillermo Zinni / La Capital

Foot-ball.<(b> Este domingo tendrá lugar en el field del Club Atlético Argentino*, en el parque Independencia, un match de foot-ball entre la oficialidad de varios buques ingleses anclados en el puerto y los siguientes jugadores de dicho club: Redin, Williams, Warrener, Benetti, Carman, Roda, Fontanarrosa, J. González, R. González, Sparr y E. Zanni. El partido promete ser interesante pues entre la oficialidad hay varios jugadores internacionales.

* Luego Gimnasia y Esgrima.

La fuerza néurica. El profesor Angel Valenti, diplomado en el New York State Publishing Institute cura de todas las dolencias y vicios sin recurrir a la medicina. Además, da toda clase de explicaciones a los que quieran desarrollar la fuerza néurica. Posee también una gran cantidad de agua magnetizada que proporciona a pedido. Consultorio: avenida Belgrano 1690, de 8 a 10 de la mañana y de 7 a 8 1/2 de la tarde.

Logia Sarmiento. Esta noche se reúnen los miembros de la logia Sarmiento en asamblea extraordinaria por asuntos de suma trascendencia para la masonería nacional.



¡Lavanderas! No se dejen engañar con las barras de mucho volumen y de poca duración. Prueben el jabón Campana para lavar la ropa. Muestras gratis. Urquiza 1270.



Barrio Saladillo. Se venden terrenos en 72 mensualidades en este pintoresco barrio, uno de los de mayores atractivos de los que circundan el municipio del Rosario. En el presente mes deben correr los tranvías eléctricos en este barrio. Su proximidad al río, su gran establecimiento de baños, su escuela, comisaría, el Tiro Suizo y Tiro a la Paloma lo colocan como un núcleo importante de pobalación. Para compra de los terrenos dirigirse a la Sociedad Anónima “El Saladillo”, Laprida 1231, Rosario.

[email protected]

bienvenidosviajerosdeltiempo.blogspot.com
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados