Año CXXXVII Nº 49561
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 11 de agosto de 2007  
Certamen sobre violencia

Con la consigna “Prevención de la violencia en el deporte. Factores que la provocan y acciones de prevención”, la Defensoría del Pueblo de Santa Fe y la Cámara de Diputados de la provincia lanzan un concurso de monografías. El certamen se realiza en conjunto con la Federación Santafesina de Clubes, el Panathlon International y la Asociación Rosarina de Entidades Deportivas Amateurs. Se propone como un medio para despertar la curiosidad y el interés sobre las causas y efectos de la violencia en el deporte, tanto en estudiantes como en investigadores de la temática.

La participación en el certamen se divide en dos categorías la junior, para estudiantes del polimodal quienes deberán presentar un ensayo monográfico; y la categoría senior, para profesionales e investigadores, que deberán presentar una monografía de investigación de análisis de experiencias. El primero y segundo puesto de cada categoría recibirán un premio.

En el caso de los junior, el premio será de 1.000 pesos para el primer lugar y de 500 pesos para el segundo. En los senior, el mejor trabajo será recompensado con 1.500 pesos y el segundo con 1.000. También habrá menciones y se recomendará su publicación.

Hay tiempo de presentar los trabajos hasta el 31 de agosto en la Defensoría del Pueblo sede Rosario (Pasaje Alvarez 1516) y Santa Fe (San Martín 1731) de lunes a viernes de 9 a 17. También en la sede de la Legislatura Provincial (General López 3055, Santa Fe) y su delegación de Rosario (Santa Fe 825), de lunes a viernes de 8 a 17. Para conocer detalles de las bases del concurso ingresar a la página www.defensorsantafe.gov.ar


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados