
|
martes,
07 de
agosto de
2007 |
Comercios de Casilda ahorran luz
Casilda.— Con el propósito de hacer frente a la crisis energética que afecta al país, el Centro Económico del Departamento Caseros, con sede en esta ciudad, sugirió a empresarios y comerciantes restringir el consumo de luz y apagar, a partir de las 22, luminarias en vidrieras y cartelería publicitaria de empresas y comercios de la zona.
La entidad empresaria apeló a la solidaridad y la concientización del sector por medio de un comunicado donde fundamenta su posición al sostener que este tipo de medidas tienden a evitar efectos no deseados de la crisis como “suspensiones laborales, rupturas de la cadena de valor, postergación de inversiones y, en definitiva, la caída de la actividad económica”.
La entidad remarcó que “la falta de energía es un problema que afecta a la sociedad” y de igual manera instó a la concientización de los empresarios “promoviendo una utilización socialmente racional de la energía en sus diversas formas”.
En la ciudad la crisis energética no resintió el ritmo de trabajo pero la situación preocupa, por lo que el Centro Económico cree razonable implementar medidas para prevenir problemas futuros.
enviar nota por e-mail
|
|
|