
|
martes,
07 de
agosto de
2007 |
Bielsa y Rossi cargaron con dureza contra Binner por negarse a debatir
En un acto donde sobresalió la unidad del peronismo, dijeron que el líder socialista tiene miedo. Aseguraron que la coalición opositora se parece cada vez más al gobierno de Fernando de la Rúa
Atilio Pravisani / La Capital
El candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Rafael Bielsa, no pudo disimular su euforia en un acto donde “la novedad fue la exhibición de unidad que mostró el peronismo”, según definió, por la presencia de los distintos sectores internos del justicialismo. Tanto el ex canciller como el diputado Agustín Rossi cargaron con dureza sobre el opositor Hermes Binner por su negativa al debate, de quien dijeron no han encontrado un sola idea o propuesta para construir la provincia de Santa Fe.
La reunión en la Asociación de Dirigentes de Empresa de Santa Fe —colmada no sólo por los grupos técnicos, sino también por legisladores, funcionarios de la provincia, municipios y comunas, dirigentes y militantes— fue considerada como un fuerte espaldarazo unitario para la fórmula. “Esto me hace poner contento. Me da fuerzas”, no se cansó de decir un exultante Bielsa.
“Es mentira que la campaña sucia la empezamos nosotros, la empezaron ellos. Y también es verdad que intentan instalar el escándalo, como dicen confundir gastos reservados con fondos de libre disponibilidad, que los tienen todos y que también los tenía Binner en la Municipalidad de Rosario y yo fui concejal cuando él era intendente. Entonces no pueden confundirnos”, repiqueteó Rossi.
“De una idea, de una propuesta, de entrar a pensar cómo se hace para seguir construyendo esta provincia no hemos logrado escuchar absolutamente nada, y me parece que esto no es un dato menor por la coyuntura de la provincia y del país, y valga para ejemplificar esto, el ejemplo de un padre que quiere mudarse de su casa y que le tiene que explicar a su hijo para qué se va a mudar. Y aquí hay alguien que quiere gobernar la provincia que dice que va a cambiar y no le explica a ninguno de los santafesinos por qué va a cambiar”, insistió el titular del bloque de diputados nacionales del justicialismo.
La continuidad del cambio es justamente el cambio que están llevando la provincia y la Nación, y algunos que pregonan que sin embargo no dicen qué es lo que van a hacer”, cargó por su parte Bielsa para sostener que el justicialismo “si llega al gobierno no va a tener que cursar la primaria para gobernar”.
“A los agravios no voy a contestar con agravios, y sí en cambio lo vamos a hacer con cifras, con ideas, con propuestas, aun cuando éstas no se quieran colocar a consideración de la opinión pública”, dijo el candidato en otro tramo de su discurso, agregando que quien “agravia lo hace porque está enojado” .
Por su parte Carlos Galán, el candidato a vicegobernador, anticipó que cada vez es mayor el apoyo del empresariado santafesino a este proceso que vive la provincia, y que es una apuesta aun mayor a la producción, el trabajo y el crecimiento. l
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Agustín Rossi, Rafael Bielsa y Carlos Galán presentaron los equipos técnicos del Frente para la Victoria en una reunión realizada en la Asociación de Dirigentes de Empresas de la ciudad de Santa Fe.
|
|
|