|
martes,
07 de
agosto de
2007 |
Matan a un ladrón en moto que con un secuaz asaltó a un chofer
Buenos Aires.— Un motociclista que asaltó, junto a un cómplice, a un colectivero que acababa de cobrar su sueldo en una terminal de la localidad bonaerense de Florencio Varela, murió tras tirotearse con dos policías. En tanto, el otro maleante escapó con el dinero que le robaron al chofer.
Una fuente policial señaló que el suceso ocurrió poco antes del mediodía de ayer, en la terminal de la línea 500 de la empresa 30 de Agosto, en el centro de esa localidad. Todo se inició cuando un chofer de esa firma fue en un auto a cobrar su sueldo. Al colectivero lo acompañaba un amigo.
El chofer cobró sus haberes y se dirigió hasta a un taller del predio, mientras que su amigo lo esperaba en el playón de estacionamiento. En ese momento, el conductor fue emboscado por dos desconocidos, que enseguida le robaron el dinero.
Desesperado. Al ver el atraco, el amigo del chofer comenzó a pedir auxilio a los gritos por lo que los asaltantes comenzaron a dispararle, aunque sin lograr herirlo. En ese momento, dos policías salieron al playón donde ocurría el asalto y comenzaron a tirotearse con los ladrones.
La balacera terminó cuando los asaltantes huyeron de la terminal. Los dos policías salieron tras los pasos de los maleantes y, a las pocas cuadras, hallaron a uno de ellos muerto.
Los efectivos secuestraron cerca de donde yacía el cadáver una pistola calibre nueve milímetros, que fue tirada por los asaltantes mientras escapaban del asedio policial.
Los agentes de las comisarías de la zona montaron un amplio operativo de rastrillaje para tratar de localizar al delincuente que logró escapar con los 3.500 pesos del colectivero. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|