|
martes,
07 de
agosto de
2007 |
Camioneros secuestrados y liberados por la policía
Buenos Aires.— El chofer de un camión que transportaba harina y dos acompañantes fueron secuestrados siete horas por tres hombres que exigieron unos 50 mil pesos de rescate. La policía los liberó tras detener a los captores en una casa del partido bonaerense de San Martín.
Las víctimas salieron de Chivilcoy ayer a las 10 hacia Buenos Aires. En el trayecto, en Mercedes, fueron interceptados por tres hombres armados.
Los transportistas fueron obligados a pasar a otro vehículo, mientras uno tomó el control del camión. Entonces, los tres hombres fueron llevados hasta una casa situada en Pablo Podestá. Allí quedaron cautivos.
Mientras tanto, los captores se comunicaron con la empresa para la que trabajan las víctimas y reclamaron unos 50 mil pesos para liberarlas. Tras recibir la denuncia, policías de Mercedes rastrearon y localizaron a los secuestradores y se inició una negociación con un mediador de la dependencia.
Ante la seguridad de poder liberar a las víctimas, se ordenó interrumpir el pago del rescate mientras se reforzaba la investigación. Así, atraparon a dos de los delincuentes, cuando circulaban en un VW Senda por el partido de Moreno.
Después, los uniformados localizaron la vivienda donde estaban cautivos los transportistas y los liberaron ilesos. En el lugar se detuvo al tercer cómplice, que custodiaba a los rehenes. En tanto, el camión fue hallado en el partido de San Martín. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|