
|
martes,
07 de
agosto de
2007 |
"Hay un grupo fuerte"
Para Chirola, los hinchas siempre confiaron en los pibes del club
El punto conseguido ante Boca adquiere un doble significado si se tiene en cuenta el convulsionado proceso de preparación que atravesaron los canallas de cara al Apertura. Ledesma es perfectamente consciente del delicado presente institucional de Central pero también percibe sin dificultades el valor agregado que conlleva el empate conseguido. “Más allá de todas las dificultades que hemos tenido en este último tiempo, demostramos que somos un grupo fuerte que puede con todas las adversidades. Ahora tenemos otro desafío importante, el sábado ante Gimnasia en el Gigante. Y si no conseguimos una victoria, no va a servir de nada el punto de La Bombonera. Es bueno empezar de esta manera y ojalá que sigamos así”, expresó Chirola.
—Después de este buen comienzo de torneo, ¿cuál es el objetivo que se trazan?
—Sólo tenemos que pensar que debemos dejar la vida en cada pelota. Hay muchos chicos de inferiores y los que han llegado también tratan de dar lo mejor. Es un torneo muy parejo y cualquiera puede ganarle a cualquiera. Queremos dar lo mejor y seguir con esta pequeña ilusión que se forjó en Boca.
—¿Fue una presentación que sirve para que la gente vuelva a creer en este equipo?
—La gente siempre creyó en nosotros porque saben que somos pibes del club y que vamos a dejar la vida por esta camiseta. Sería muy bueno poder mantener la regularidad en este torneo y llegar a las últimas fechas peleando el torneo.
—¿Se puede llegar con chances a los tramos finales con un conjunto tan joven?
—A pesar de la juventud del plantel, todos tienen muchas ganas de triunfar. Hay hambre de gloria y no tenemos mucho por perder. l
enviar nota por e-mail
|
|
|