|
martes,
07 de
agosto de
2007 |
Viajeros del Tiempo
Rosario 1905 / 1910
Guillermo Zinni / La Capital
Las ostras y el apetito. Para abrir el apetito, se saca buena ventaja tomando antes de cada comida una pequeña cantidad de agua de mar. Sin embargo, son muchos los que debido al olor repugnante de aquélla se resisten a semejante medicación, pero el doctor Carles, de Burdeos, ha demostrado que por medio de las ostras se salva por completo ese inconveniente. Seis ostras de buen tamaño contienen entre sus vulvas de 50 a 60 gramos de ese líquido, que es generalmente la dosis que se prescribe. La costumbre de comer ostras antes de cada comida determina a los pocos días un aumento muy marcado del apetito y hace que sea más regular la digestión.
Cuando ya no hay más nada que vender. Aviso clasificado. Vendo varias plantas de patio. Tengo jazmín, rosa y otras. Mitre 1518.
Una rifa original.
Para sacar hormigas. Se precisa un hombre entendido para sacar un hormiguero en una casa de familia. Ocurrir Mitre 1029.
La función hace al órgano. Asombra al mundo. Por la primera aplicación de nuestro Aparato Científico se devuelve a los hombres su pleno poder viril. Nunca deja de producir el efecto deseado. Fortalecerá y desarrollará los órganos hasta devolverles su tamaño natural y suspenderá todas las pérdidas debilitantes. Escríbanos pidiendo folleto gratis ilustrado y en el sobre pongan su dirección. New Speciality C° 14. La Duc Building, Tampa, Flo. USA.
[email protected]
bienvenidosviajerosdeltiempo.blogspot.com
enviar nota por e-mail
|
|
|