
|
martes,
07 de
agosto de
2007 |
Otro caso: en patrullero a un motel
El caso tiene un antecedente similar ocurrido el 28 de mayo último en la localidad bonaerense de General Rodríguez, según denunció entonces una chica de 17 años.
Según la acusación, los policías capturaron a la adolescente cuando iba al colegio, pasaron por la comisaría y luego, en el mismo patrullero y uniformados, la llevaron al motel donde ambos la sometieron sexualmente.
En el motel El y Tu, ubicado en la colectora del acceso oeste, el propio conserje se sorprendió al ver entrar un patrullero.
Amenaza. Según la víctima, para intimidarla, los policías dejaron sus pistolas sobre la mesa de luz, al lado de la cama y le dijeron que si decía algo iba a aparecer en una zanja.
Los dos policías fueron desafectados por el Ministerio de Seguridad pero aún no fueron detenidos. El propio gobernador Felipe Solá le pidió a la procuradora general de la Suprema Corte bonaerense, María del Carmen Falbo, que investigue la actuación del fiscal de Mercedes Adrián Landini.
enviar nota por e-mail
|
|
|