Año CXXXVII Nº 49555
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 05 de agosto de 2007  
Presentan nueva edición de la Fiesta Nacional de las Culturas

Luis Emilio Blanco / La Capital

Carlos Pellegrini.— Una nueva edición de la Fiesta Nacional de las Culturas, que reúne artistas de diferentes puntos del país, fue presentada por el Club San Martín y la Asociación Civil Kumelén, cuyo presidente, Jorge Zanuzzi, indicó que “pretendemos crear un espacio de reflexión, donde los chicos sean protagonistas y desarrollen sus sueños”.

   A partir de este año, seis ciudades se convertirán en subsedes de la fiesta, cuyo desarrollo se realizará los días 18 y 19 de agosto en Tafí Viejo (Tucumán), 21 y 22 de septiembre en Las Parejas (Santa Fe), 5 y 6 de octubre en Las Breñas (Chaco), 13 y 14 de octubre en Arroyito (Córdoba), 3 y 4 de noviembre en Pergamino (Buenos Aires) y en Catamarca los días 24 y 25 de noviembre.

   De cada subsede saldrán grupos seleccionados para el Certamen Nacional de Danzas a desarrollarse en Carlos Pellegrini en el marco de la Fiesta Nacional de las Culturas que se extenderá desde el 20 de diciembre hasta el 5 de enero de 2008.

   Durante los 14 días que dura el festival central, tendrán lugar diferentes actividades como talleres teatrales, de danza, música y artesanías, charlas-debate, cine al aire libre, obras de teatro, espectáculos de baile y musicales, humorísticos y murgueros, entre otros.

   El predio de ocho hectáreas de Club San Martín albergará además la exposición de 100 artesanos de toda la Argentina y la presentación de artistas de nivel nacional.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados