Año CXXXVII Nº 49555
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 05 de agosto de 2007  
Breves

Cayó un pesado del hampa



Luciano Adolfo Dabos, acusado de robar un camión de caudales, matar a un custodio y fugar dos veces de la cárcel, fue detenido en Mar del Plata. Al hombre lo buscaban desde el 29 de enero cuando no regresó al penal de Batán tras una salida transitoria. El hecho más grave que le imputan a Dabos es un asalto del 25 de julio de 2000 en una estación de servicios de Tandil donde baleó a dos custodios —uno de los cuales murió— y robó 14.000 pesos de un camión de Juncadella. En 1999 quedó detenido en Batán acusado de robo calificado pero se fugó el 14 de mayo de ese año. Al año siguiente fue otra vez apresado por robo calificado pero a poco de recuperar la libertad fue detenido otra vez por robos reiterados. Dabos también es buscado por un homicidio ocurrido el 12 de enero de 2001 en Azul.



Búsqueda nula de una docente



Durante cuatro horas, los investigadores que buscan a la maestra tucumana Beatriz Argañaraz, de quien no se tienen rastros desde el 31 de julio de 2006, rastrillaron una finca de la localidad de Leales guiados por un llamado telefónico anónimo. Sin embargo, el operativo resultó infructuoso y nada se halló en el lugar. La hermana de Betty había recibido el llamadoy ayer, tras recorrer toda la zona y no encontrar nada dijo: “No podemos dejar de chequear ninguno de los datos que recibimos. Vamos a buscar a mi hermana hasta que la hallemos”. Por la desaparición de la maestra están imputadas de homicidio agravado las ex novicias Susana Acosta y Nélida Fernández, detenidas desde el 5 de agosto del año pasado.



Ciclista muere bajo ruedas de camión



Una mujer de 60 años que transitaba en su bicicleta por una avenida de la ciudad de Rafaela, murió en forma instantánea al ser embestida por un camión. El trágico accidente ocurrió el viernes en el barrio Villa del Parque, frente a las instalaciones del Tiro Federal de Rafaela, cuando Eva Cárdenas cayó bajo las ruedas del camión Ford Cargo con acoplado que era conducido por Osvaldo Menardi, de 51 años, residente en la localidad de Coronel Fraga. El vehículo transportaba leche desde la zona rural hacia planta láctea situada en el barrio rafaelino de Bella Italia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados