|
domingo,
05 de
agosto de
2007 |
Independiente goleó a Lanús 5 a 3 en Avellaneda
Independiente le ganó a Lanús un partido vibrante, repleto de goles y encendió la ilusión de su gente. En el debut de Troglio, el Rojo jugó bien, tuvo reacción, fue siempre al frente y consiguió una gran victoria en el arranque del torneo Apertura ante un rival complicado.
Los dos equipos cometieron errores importantes en defensa, sobre todo Lanús en los minutos finales, pero lo más rescatable es que en todo momento buscaron el triunfo y eso ya es bastante en un fútbol cada vez más mezquino. Fue un partidazo y pudo haber sido para cualquiera, pero fue para Independiente.
El primer tiempo ya había sido un show del gol: Acosta puso en ventaja a Lanús, Germán Denis dio vuelta el resultado, igualó Sebastián Salomón y volvió a desnivelar para el rojo Ismael Sosa.
Durante ese primer período hubo dos errores importantes de la terna que condujo Sergio Pezzotta, ya que no cobró un claro penal contra Sand y anuló en forma incorrecta una réplica mediante la cual Acosta había quedado solo frente a Walter Assmann.
Una particularidad de este cotejo fue lo permeable que se notaron las defensas.
En la segunda parte fue Lanús el que tuvo más la posesión, pero el resultado del juego era muy difícil de pronosticar.
Los dos daban la impresión de anotar en cualquier momento, hasta que el correntino Sand reaccionó mal, se hizo echar y precipitó el desenlace en favor de los rojos.
Lanús sintió demasiado una clara chance de ponerse arriba en el marcador y pasar de repente a quedarse con un jugador menos y abajo en el tanteador. El talento del Rolfi terminó de cerrar la diferencia. l
enviar nota por e-mail
|
|
|