Año CXXXVII Nº 49555
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 05 de agosto de 2007  
Olimpo y Huracán, dos que están de vuelta

La jornada de hoy servirá para darles la bienvenida a otros dos equipos que vuelven a primera: Olimpo y Huracán. Los que querrán amargarles su primer partido en la máxima categoría son Racing y Arsenal, respectivamente.

  En Bahía Blanca, Olimpo buscará empezar con el pie derecho ante un Racing que deberá abstraerse de los problemas vividos durante la semana previa al inicio del torneo.

  De la mano de Guillermo Rivarola (reemplaza a Leonardo Madelón) como entrenador, los bahienses contarán con la presencia de muchas caras nuevas, como las de Carlos Navarro Montoya, el ex Newell’s Carlos Araujo, Jorge Martínez y Angel Morales, entre otras.

  En Racing, en tanto, el técnico Gustavo Costas no podrá contar con los paraguayos José Salcedo y Marcos Cáceres por falta de pago, a la vez que intentará digerir la extraña situación que se dio con el arquero correntino Hilario Navarro (entrenó 10 días en la Academia y al final se fue a River).

  Huracán, con un equipo renovado casi en su totalidad, iniciará una nueva aventura en primera recibiendo a un Arsenal que contará con los debut del colombiano Jossimar Mosquera, Sebastián Carrera, Andrés Yllana, Martín Andrizzi y José Luis Calderón.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados