Año CXXXVII Nº 49555
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 05 de agosto de 2007  
Eddie Murphy es padre de la niña que tuvo una Spice Girl

El comediante Eddie Murphy reconoció públicamente ayer que es el padre de la hija natural de la Spice Girl Melanie Brown, quien había presentado una demanda de paternidad contra el actor durante la semana.

   El representante de Murphy indicó que la estrella de 46 años “siempre ha cumplido y seguirá cumpliendo con sus responsabilidades como padre”.

   Brown, conocida como Scary Spice en el grupo de pop británico, había presentado el miércoles pasado la demanda contra Murphy en la Corte Superior de Los Angeles, para que se establezca legalmente la paternidad del actor y una cantidad no especificada de pensión para la niña de 3 meses.

   En junio, una prueba de ADN confirmó que Murphy es el padre de la hija de Brown, Angel Iris Murphy Brown, quien nació en abril. La pareja tuvo una relación el año pasado y Brown, de 32 años, inscribió a Murphy como el padre de la niña en su certificado de nacimiento.

   Murphy se comprometió esta semana con su novia Tracey Edmonds. El actor tiene cinco hijos de su primer matrimonio con Nicole Mitchell, el que terminó en divorcio en abril del 2006. (Reuters)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados