|
domingo,
05 de
agosto de
2007 |
Rock potente para varias generaciones
La mítica banda negra Living Colour se presenta el 26 de agosto en Willie Dixon
Cuando irrumpió en la escena de la música en 1984 apadrinado por Mick Jagger, el grupo más potente de rock negro estaba llamado a ser diferente y a dejar una marca en la historia. Después de cuatro discos en estudio y un sinnúmero de grabaciones en vivo en medio de separaciones, reuniones y proyectos solistas, llega a Rosario Living Colour, que se presentará con su formación original el domingo 26 de agosto en Willie Dixon (Suipacha y Güemes).
La banda neoyorquina es bien conocida en Argentina, no sólo por su música sino por sus presencias en el país que se multiplicaron entrado el nuevo siglo. Ahora arriba para hacer el show “Everthing Is Possible, The Very Best Of Living Colour”, que ya tiene su versión en DVD llamado “On Stage At World Café Live” y editado por Sony.
El tour comienza el miércoles 22 en Mar del Plata, sigue en Montevideo y en The Roxy de Buenos Aires, viaja hasta Comodoro Rivadavia y termina con el recital en Rosario.
Vernon Reid (guitarra), Corey Glover (voz), Doug Wimbish (bajo) y Will Calhoun (batería) recurrirán a los famosísimos “Vivid” (1988) y “Time's Up” (1990) para revitalizar sus temas y recordar a “Stain” (1993) y “Collideoscope” (2004).
Living Colour actuó por primera vez en Argentina en noviembre de 1993 con un show olvidable en el estadio Obras, pero se reivindicó en el mismo escenario en junio de 2001. Luego vino a presentar "Collideoscope" en noviembre de 2004, siempre en Obras.
Por su parte, Vernon actuó con sus proyectos solistas "Mistaken Identity" y "My Science Project" en junio de 2000 en La Trastienda de Buenos Aires. Cuando trajo su segundo trabajo con el grupo Yohimbre Brothers y el DJ Logic, “The Tao of Yo”, tocó en el mismo lugar, pero además subió a un escenario rosarino: el de la sala Lavardén el 18 de noviembre de 2005.
Las entradas para el actual espectáculo están a la venta por el sistema Ticketek divididas en dos, las de planta alta valen 80 pesos y las de planta baja cuestan 60 pesos.
enviar nota por e-mail
|
|
|