Año CXXXVII Nº 49555
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 05 de agosto de 2007  
Negocios & Empresas

Expo de decoración

y construcción

El pasado viernes 27 de julio en el Predio Ferial Parque de la Independencia quedó inaugurada la 1º Exposición de Construcción, Decoración, e Inmobiliaria de la Región Construdeco. Ricardo Diab, organizador del evento, expresó su gratitud para con todas las instituciones y los expositores. Participaron del acto la subsecretaria de la Secretaría de Producción, Diana Sandoz; Guillermo Moretti (Fisfe) y Angel Elías, de la Agencia de Desarrollo, entre otros.



Giorgi automotores realizó inversiones

Con la ampliación de la superficie cubierta de su local de Avellaneda 2045 y las obras de remodelación de la sucursal de Corrientes 240, Giorgi Automotores continúa su expansión, para brindar una adecuada integración de infraestructura y tecnología y así optimizar la atención. Estas acciones prosiguen con el desarrollo del proyecto para las nuevas instalaciones en la ciudad de San Nicolás. Se trata de una sucursal integral propia de más de 1.200 metros cuadrados.



“Socios por un día”

de Junior Achievement


La Fundación Junior Achievement llevará adelante su programa educativo “Socios por un día”, destinado a estudiantes de los últimos años del polimodal. Su objetivo principal es brindarles la oportunidad de vivenciar un día de trabajo real, junto a un reconocido profesional. El pasado 30 de julio se dio cita en el auditorio de la empresa Urgencias 4351111, la reunión informativa de la que participaron más de 115 alumnos de 27 escuelas de Rosario y alrededores. La próxima cita es el 4 de septiembre.



Formación en

coaching ontológico


El Instituto Argentino de Estudios Empresariales mantiene abierta la inscripción a su especialización trimestral en coaching ontológico, el jefe como coach, bajo la coordinación de Germán Risemberg. Informes en Italia 1624 o al 440-3723 o

www.inadee.com.



Crestale lanzó un nuevo emprendimiento

Crestale Propiedades presentó en el mercado un edificio que brinda una nueva alternativa de vida, con nuevos conceptos: el edificio Villa del Sol, emprendimiento de la firma Deinco SA y proyecto de los arquitectos Biscayart y Rumieri. Se ubica en calle La Paz 1250, a cuadras del parque Independencia y del centro de la ciudad y mantiene por las situaciones imperantes del barrio y entorno una vida tranquila.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados