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 domingo, 05 de agosto de 2007  
Otra vez el Arito

No creo en las casualidades, sobre todo cuando se repiten una y otra vez. La última de cuatro en 2007, fue el domingo 22 cuando venía de Venado Tuerto hacia Rosario en un micro de la empresa Arito y por la rotura de una goma debimos estar dos horas y media en la banquina esperando la llegada del auxilio. Es indignante la falta de respuestas en cada caso. Desligo a los choferes (empleados y también víctimas de las condiciones de inseguridad que ofrece la empresa). Y esto se suma a que el reiterado aumento de tarifas no se ve reflejado en una mejora del servicio. Este reclamo tiene que ver no sólo con la inexistencia de comodidades que merecería cualquier pasajero que aspire mínimamente a diferenciar su traslado al del ganado, sino fundamentalmente con la ausencia total de seguridad cuando viajamos: coches rotos o en pésimo estado que terminan a mitad de camino esperando el auxilio, cuando no subiendo a sus ocupantes a otro que ya tiene colmada su capacidad. Además de los perjuicios a nivel personal o laboral que esto provoca. Espero que esta carta llegue a oídos de la empresa, ya que entiendo tiene muchas dificultades para escuchar.

María Jimena Roldán

DNI 28.533.103


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