|
miércoles,
01 de
agosto de
2007 |
Bahía Blanca: hallan a mecánico dental muerto con una bolsa en la cabeza
Bahía Blanca- Un mecánico dental de 69 años fue hallado anoche maniatado y con una bolsa en la cabeza en el interior de una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca tras un presunto robo protagonizado por al menos tres delincuentes, informaron fuentes policiales.
El episodio ocurrió pasadas las 19 de ayer cuando un amigo de la víctima identificada como Osvaldo Rodríguez lo encontró atado y con una bolsa de nylon en la cabeza en el interior del consultorio y vivienda ubicada en Garibaldi 535 del barrio de Villa Mitre, a unas 20 cuadras del centro de la ciudad.
Tras ser alertados al servicio de emergencias 911 acudieron integrantes de la comisaría cuarta, ubicada a pocas cuadras, de la Policía Distrital, Delegación Departamental de Investigaciones y de la Unidad Funcional de Delitos Complejos a cargo del fiscal Cristian Long.
Fuentes del caso informaron hoy a Télam que “al ingresar a la vivienda los efectivos encontraron todo desordenado y hallaron al mecánico dental de 69 años de edad que estaba con sus manos atadas con cintas de embalar en una de las sillas y en su cabeza tenía colocada una bolsa de nylon, por lo que se presume falleció por asfixia”.
“Al parecer, Rodríguez, quien era soltero, estaba por concretar la venta de un automóvil y ya había recibido una suma de dinero por lo que los ladrones ingresaron con intenciones de robarlo”, agregó el vocero judicial.
Según las primeras investigaciones y con datos aportados por algunos vecinos al menos tres personas habrían ingresado horas antes a la vivienda del mecánico dental al parecer en búsqueda del dinero, producto de la venta del rodado.
El cuerpo del mecánico dental fue trasladado por personal de la Policía Científica de Bahía Blanca a la morgue ubicada en el Hospital Interzonal de Agudos José Penna donde en las próximas horas se le practicará la autopsia de rigor para determinar las causas del homicidio.
El hecho es investigado por el fiscal Cristian Long a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Complejos quien caratuló la causa como “homicidio”. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|