|
miércoles,
01 de
agosto de
2007 |
Cierran desarmadero de Villa G. Gálvez por falta de habilitación
Un comercio destinado a la compra y venta de autopartes ubicado en avenida San Martín al 2600 de Villa Gobernador Gálvez fue clausurado ayer por efectivos de Sustracción de Automotores. La decisión fue adoptada tras comprobar que el comercio, propiedad de Adriano Aguilar, de 47 años, no estaba inscripto en el registro de desarmaderos y tampoco contaba con la habilitación municipal correspondiente.
“Esta es la segunda vez que hacemos un procedimiento en este desarmadero clandestino”, confirmó Francisco Borgoratti, jefe de Sustracción de Automotores. El oficial sostuvo que en la anterior clausura se habían encontrado vehículos con la numeración adulterada. Pero ayer sólo se lo clausuró al constatar que no contaba con habilitación municipal y no estaba incluido en el Registro Unico de Desarmaderos (Rudac).
Números cambiados. Por otra parte, personal de la misma repartición policial detuvo a tres motociclistas luego de detectar que los rodados que conducían tenían regrabados los números de chasis.
Los procedimientos se realizaron en Francia al 5000, Provincias Unidas al 2000 y Córdoba al 3300. Y las motos secuestradas fueron una Yamaha Signa, una Guerrero 110 y una Honda 70 respectivamente y sus conductores fueron demorados.
Borgoratti confirmó que una de las motos contaba con un pedido de secuestro de la subcomisaría 20º, y otra era reclamada por la policía cordobesa de La Falda.
enviar nota por e-mail
|
|
|