Año CXXXVII Nº 49551
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/07
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 01 de agosto de 2007  
El Roly es millonario
Rolando Zárate se sumó a préstamo a River

Passarella insistió en las últimas horas por refuerzos y obtuvo rápidas respuestas. El ex delantero de Vélez Sarsfield Rolando Zárate ya acordó ayer su incorporación, mientras que están en las gateras el zaguero colombiano proveniente de Atlético Nacional de Medellín, Humberto Mendoza y el defensor de Nueva Chicago, Nicolás Sánchez.

Zárate volvió de los Tigres de México, pero al regresar a Vélez, su club de origen, no encontró lugar en el plantel de La Volpe. Y ante el interés de Passarella, que ya lo había solicitado anteriormente, mostró su predisposición para sumarse.

El Roly firmará a préstamo por un año, con una opción de compra, y de superar hoy la revisación médica se pondrá inmediatamente a disposición de Passarella. Y como River debuta en la segunda fecha, quizás hasta pueda formar parte del equipo titular o ir de suplente.

En tanto, Mendoza fue acercado por un intermediario y tras analizar su juego vía DVD, Passarella aprobó su contratación, pero todavía no está definida. Este colombiano de 22 años es marcador central y también llegaría a préstamo.

Y al que en principio se le comprará el pase es a Nicolás Sánchez, el marcador central de Chicago. Se pagarán 500.000 dólares por la mitad del pase ahora y luego se saldará el resto en dos cuotas semestrales de 250.000 dólares. También está por definirse.

En el rubro arqueros, Justo Villar hoy parece que se quedará en el parque Independencia, pese a que habría un nuevo ofrecimiento de los dirigentes millonarios, luego de que Germán Montoya firmara con Vélez (ver aparte).

En las últimas horas se supo que Newell’s pidió un truque entre Villar y Ariel Ortega, pero la dirigencia millonaria le habría dicho que no. Y ahora estaría a punto de ofrecer una última alternativa para ver si puede sumarlo, algo cada vez más lejano.

De todas maneras, el jujeño tiene contrato con la entidad millonaria y habría manifestado su deseo de quedarse a pelearla, al menos hasta diciembre. Ahora está entrenando con normalidad luego de su paso por Chile, donde estuvo tratándose de su adicción al alcohol.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados