|
miércoles,
01 de
agosto de
2007 |
“No dudé en venir a Newell’s”
“No dudé en venir a Newell’s”, tiró el Flaco Schiavi en el primer contacto que tuvo con los medios ayer en el Coloso, donde llegó y se fue del lugar en el coqueto coche importado de su amigo Matías Donnet, otro ex Boca Juniors.
El defensor estaba sonriente y feliz con esta chance de regresar al fútbol argentino, porque “extrañaba la pasión que hay acá”.
—¿Cuáles son las expectativas con las que llegás?
—La idea de siempre es pelear lo más arriba posible. Sé que se está en una situación complicada, pero creo que poniendo un poco de cada uno se puede salir adelante.
—Van a tener que pelear por el promedio, algo raro en Newell’s.
—Sí, no se está en la mejor posición pero no se puede entrar a una cancha pensando en esa situación porque se puede volver en contra. Hay que pensar en positivo.
—Hay una defensa muy sólida y fuerte con Spolli, Ré y vos.
—En qué sentido lo decís, je. Hay que hacerse fuertes defensivamente porque hoy por hoy de esa manera si hacés un gol es difícil que te ganen el partido.
—La mayoría de los equipos optan por eso, estar firmes en el fondo.
—Lo que sucede es que ahora se corre más que antes y a un equipo que se cierra bien se le hace difícil entrar. Si estamos fuertes en ese aspecto tenemos chances de ganar.
enviar nota por e-mail
|
|
|