|
miércoles,
01 de
agosto de
2007 |
Racing: Costas se preocupa
Preocupado. Así está Gustavo Costas, el DT de Racing, a pocos días de comenzar el campeonato, ante Olimpo el domingo. Diego Crosa se va, hay indefinición por varios refuerzos que solicitó y encima los campeones Sub 20 también podrían irse.
"No me esperaba vivir una situación así, aunque sabía que Racing no estaba en un buen momento. Todavía no sé con qué jugadores puedo contar para el domingo y eso no es para nada bueno", dijo Costas.
El panorama no es el ideal para el técnico, ya que Diego Crosa le comunicó después de la práctica de ayer que se irá a Maccabi Haifa de Israel y por eso pidió al uruguayo Darío Rodríguez. Además, Costas se fue del entrenamiento sin saber si los cuatro jugadores que dirigió en Cerro Porteño (Hilario Navarro, Marcos Cáceres, Domingo Salcedo y Erwin Avalos), continuarán en el club.
Para colmo, como ninguno firmó contrato y varios de ellos ya están siendo ofrecidos a otros clubes, como es el caso del arquero Navarro, quien sino soluciona en breve su llegada a Racing podría terminar jugando en River.
Además, ayer se despidió de sus compañeros Santiago Malano y Costas le pidió que no se vaya a Huracán, que siga en la entidad de Avellaneda. En idéntica situación está Claudio Yacob.
"No pensé en renunciar porque cuando vine al club sabía donde me metía. Racing necesitaba que yo le dé una mano y acá estoy", dijo por las dudas. Pero este clima, más los problemas económicos, como los atrasos en los pagos a los jugadores o los cheques que vuelven por falta de fondos, podría precipitar ese desenlace.
Las prácticas de hoy y mañana terminarán de delinear el equipo, aunque Costas no quiere volver a parar una formación titular hasta no saber con qué jugadores podrá contar para el debut en el torneo Apertura. l
enviar nota por e-mail
|
|
|