Año CXXXVII Nº 49551
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/07
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 01 de agosto de 2007  
El músico británico Elton John pidió "tirar abajo internet"

Londres.- El cantante británico Elton John llamó hoy a cerrar para siempre internet, ya que según la estrella del pop está destruyendo a la industria musical y las relaciones interpersonales.

“Esperemos que el próximo movimiento en el mundo de la música tire abajo al internet. Salgamos a las calles, marchemos, y hagamos protestas, en lugar de sentarnos en casa y meternos en los blog”, destacó John.

El músico pidió “cerrar por cinco años el internet y ver qué tipo de arte se produce en ese período”. “Hay demasiada tecnología disponible. Estoy seguro que la música sin internet sería mucho más interesante que ahora”, continuó John.

El cantante, de 60 años, admitió que es un “tecnófobo” y que muchas veces se siente “ir detrás de los tiempos modernos”. “No tengo teléfono celular o iPod ni nada que se le parezca. Cuando tengo que componer música, simplemente me siento frente al piano”, comentó.

El último disco de Elton John, The Captain & The Kid, vendió sólo 100 mil copias, y el músico culpó a las descargas por internet por la marcada caída de ventas. (DPA)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados