|
miércoles,
01 de
agosto de
2007 |
Turista argentino muere en confusas circunstancias en la ciudad boliviana de La Paz
Un turista argentino de 26 años murió el pasado fin de semana en La Paz, Bolivia, al caer de la fachada de la catedral donde había trepado durante un festival de música. Se presume que estaba ebrio, aunque aún esto no fue constatado.
La información fue confirmada por fuentes de la embajada argentina en Bolivia. Según se supo, el joven, identificado como Martín Bany, se encontraba de paseo en la ciudad boliviana y no tenía compañía.
Los voceros indicaron que el sábado pasado el muchacho había llegado hasta la catedral de La Paz, al parecer, con la intención de confesarse, pero se encontró con que el templo estaba cerrado. Entonces, se desnudó y comenzó a trepar por una pared de la iglesia, ante la mirada atónita de cientos de personas que participaban de un festival de música.
Enseguida concurrió al lugar personal de bomberos, con la intención de ayudarlo a bajar. “Al parecer, el joven llegó a tomarse de la soga que le pasó un bombero, pero igual cayó”, se precisó. Bany había sido trasladado al Hospital de Clínicas a causa de un fortísimo golpe en la cabeza, pero llegó sin vida. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|