|
miércoles,
01 de
agosto de
2007 |
Corría por el parque y dijo haber recibido un balinazo
Una joven de 22 años denunció públicamente hoy que mientras corría ayer en la zona del parque de las Colectividades recibió un balinazo en un glúteo, por lo que debió ser atendida en un centro asistencial.
Según detalló esta mañana Micaela Muñoz en declaraciones a Radio Dos, mientras ayer corría en el parque de las Colectividades a la altura del bar Barrancas de Dorrego, “apenas sentí el impacto mi primera reacción fue mirar hacia la vereda de enfrente o hacia la avenida, pero no había nadie. De inmediato levanté la vista hacia los edificios pero no vi nada. Me agarró un ataque de pánico y salí corriendo. Como tenía los músculos calientes no sentí dolor enseguida, pero después, al enfriarse, sí me molestaba mucho. Entonces me fui a hacer revisar al sanatorio Parque. El impacto fue en el glúteo, a la altura de la cadera. Allí me dijeron que no podían precisar qué me había impactado, pero por lo que yo describía y por la aureola que me había quedado en la zona podía ser el impacto de un balín de un rifle de aire comprimido”.
La joven detalló que ahora no sólo le quedó “un gran pánico” para estar en lugares abiertos, sino “incomodidad y dolores posturales porque no tengo forma de pararme, de sentarme. Lo que más miedo me da es que esta persona que disparó me podría haber hecho un daño mayor”.
enviar nota por e-mail
|
|
|