
|
martes,
24 de
julio de
2007 |
Nueva consigna
El venezolano Vizcarrondo comentó que nunca jugó con línea de tres
El venezolano Oswaldo Vizcarrondo se mostró ayer satisfecho por su rendimiento en su primer ensayo formal de fútbol con el equipo canalla y admitió que se sintió algo “desorientado” jugando con línea de tres en el fondo. “Es que nunca jugué bajo ese sistema”, aclaró. Tanto en Caracas como con la casaca de la selección vinotinto, el lungo zaguero siempre se desempeñó con cuatro jugadores en la última línea por lo que le llevó tiempo agarrarle la mano a la nueva función. “Estuve un poco perdido pero es normal porque nunca hice fútbol con estos compañeros. Poco a poco iremos engranando piezas para conocer los movimientos de cada uno. Eso es bastante importante porque mi función requiere liderazgo”, señaló el marcador.
—¿En Venezuela estabas acostumbrado a defender con cuatro?
—Sí, más que nada se usaba un 4-4-2. Este de 3-5-2 ahora me cuesta un poco, pero con trabajo van a mejorar las cosas y todo se irá engranando correctamente.
—¿Te sentiste cómodo como libre entre Raldes y Azconzábal?
—Todavía tengo que aprender algunos movimientos. El técnico me corrige y eso me ayuda mucho. Mi idea es no tener tope y seguir creciendo con nuevas consignas.
—¿Defendiendo con tres se reduce mucho el margen de error?
—Tenemos en claro que debe haber un margen mínimo, o que no haya errores, para dejar el arco en cero. Esa es nuestra prioridad como defensores.
—¿Estás dispuesto a hacer el sacrificio de jugar de una manera diferente a la que acostumbrás?
—Estoy a las órdenes del técnico. El me comentó que este es el sistema que le gusta y bienvenido sea. Sólo tengo que trabajar y responderle.
enviar nota por e-mail
|
|
|