
|
martes,
24 de
julio de
2007 |
Tras los pasos del Flaco Bilos
Es un nombre que interesa pero es bastante compleja la negociación. Daniel Bilos es un jugador polivalente que reúne todas las características que les gustan al entrenador Pablo Marini y, sobre todo, al presidente Eduardo López. Aunque no es fácil que la gestión de Newell’s llegue a concretarse con la llegada del actual volante de América de México, cuyo pase pertenece a Saint-Etienne de Francia.
Hace tiempo que Newell’s puso los ojos en Bilos. También hace varias semanas que la dirigencia rojinegra está apurando las tratativas para ganarle la pulseada a otros interesados por el jugador. En ese sentido, San Lorenzo fue el primero en anotarse en la lista por expreso pedido de Ramón Díaz. Incluso, se supo que el presidente Rafael Savino ya había llegado a un principio de acuerdo con los directivos de América de México, club que se desprendería del Flaco. También trascendió que el jugador y su representante, Hugo Issa, tenían acordado el préstamo con el Ciclón aunque al mismo tiempo las autoridades de Saint-Etienne habrían recibido una propuesta seductora de alguien ligado a Newell’s.
Dicen que por eso el traspaso a San Lorenzo quedó en punto muerto. En Newell’s mantienen la firme intención de agotar todo lo que esté al alcance para sumar a un jugador que ayudaría a resolver las vacantes que existen en la zona media y hasta en el ataque.
En tanto, las gestiones por Rolando Schiavi sufrieron ayer un giro de 180 grados. Ya no está tan claro que el Flaco deje Gremio (fue titular el domingo) para volver al fútbol argentino. Igual, las negociaciones todavía no están caídas por completo.
enviar nota por e-mail
|
|
|