|
lunes,
16 de
julio de
2007 |
Di Pollina pronosticó el “ocaso”
El diputado nacional socialista Eduardo Di Pollina fustigó la decisión del PS bonaerense de aceptar la integración al gobierno nacional de su titular, Jorge Rivas, a quien le pronosticó su “ocaso” político.
Evidentemente dolido (el jefe de PS Rubén Giustiniani dijo estar “triste”), Di Pollina disparó: “Lo único que compartimos con Rivas es que su nombramiento no ha de traer una crisis en el socialismo. Para él, su futura labor en el gobierno, bajo la órbita de Alberto Fernández, ha de significar el ocaso de su participación política, al ponerse al servicio de quien encarna la síntesis de un modo de hacer política lo más alejado del pensamiento socialista”.
Para el número dos de la lista de diputados de Hermes Binner, “será solo cuestión de tiempo para que la realidad política blanquee su alineación, apareciendo en el futuro en la estructura del justicialismo, desdibujándose como otros coactados, a lo largo de la historia política argentina”.
Según el legislador, la conducción del socialismo de la provincia de Buenos Aires, que apoyaron masivamente la decisión de Rivas, es “un grupo de individuos que privilegian sus intereses personales, por encima del interés general”.
enviar nota por e-mail
|
|
|