Año CXXXVII Nº 49535
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/07
Mujer 08/07
Economía 08/07
Señales 08/07
Educación 07/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 lunes, 16 de julio de 2007  
Joven baleado en la sien en coma profundo

Un muchacho de 25 años recibió un balazo en la cabeza y quedó hospitalizado en estado de coma. Ocurrió luego de ser atacado por un adolescente en la zona de Amenábar y Avellaneda, durante el cumpleaños de su hermana. Fuentes policiales consignaron que el joven baleado, de nacionalidad paraguaya, se encontraba anoche en situación irreversible.

   El incidente se produjo a las 0.15 de ayer a la entrada de un asentamiento precario, en un pasillo ubicado en Amenábar 4048, que tiene salida también por calle Rueda. Allí se había asomado Juan Ramón Paiva Báez, de 25 años, que festejaba el cumpleaños de su hermana. Según testigos, un chico menor de 18 años lo esperaba allí. Por razones no aclaradas por la policía le efectuó tres disparos.

   El único testimonio, aportado a la policía por hermanos del herido, indicaba que Juan Ramón fue baleado por un chico al que lo conocen por su apodo. Que sería “Tutu”. El joven paraguayo no tiene antecedentes penales.

   El disparo le ingresó en el parietal derecho y se desconocía el tipo de arma usada porque el proyectil quedó alojado en la cabeza. El joven fue trasladado al Clemente Alvarez por un móvil del Comando Radioeléctrico. Según la policía el cuadro del joven era irreversible.

   Averiguaciones de la policía de la Brigada de Homicidios y de la comisaría 13ª en el barrio establecieron que el agresor es un menor, José Luis A., que tiene prontuario por delitos cometidos en la zona. Interviene el juzgado de Menores Nº1. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados