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lunes,
16 de
julio de
2007 |
Reclamo por
el teléfono
Hace exactamente tres meses solicité la instalación de un teléfono en mi domicilio, obligado a hacerlo por no vivir en una zona en la cual pase la fibra óptica para contar con servicio de internet. Cuando me comuniqué con la vendedora de servicios de Telecom me informó que me llegaría la factura para abonar dicha instalación y en el término de 10 días tendría mi teléfono y servicio de internet. Pagué dicha factura en tiempo y forma y ahora me encuentro con el tema de que los empleados están de paro. No pongo en duda la legitimidad del reclamo salarial que están llevando a cabo pero a la vez me pregunto: ¿somos rehenes de una empresa que durante los años 90 facturó miles de millones de dólares y no los invirtió, gracias a la complicidad del gobiernos de turno? ¿Somos los culpables los que solicitamos un servicio y se nos burlan cuando hacemos el reclamo diciéndonos "le voy a dar un número de expediente"? El Estado como siempre: ausente.
Ariel Mc Cormack
DNI 21.041.035
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