Año CXXXVII Nº 49530
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
El Mundo
Página Solidaria
Policiales
Turismo
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/07
Mujer 08/07
Economía 08/07
Señales 08/07
Educación 07/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 11 de julio de 2007  
Un chico confesó que mató "por accidente" a la víctima de un secuestro

Buenos Aires.—Un joven de 18 años confesó que mató de un balazo en la cabeza a Facundo Azulay, un despachante de aduana que, en 2005, fue la primera víctima de un secuestro virtual que terminó en un asesinato. En su descargo, aseguró que el disparo se le escapó.

   Se trata de José Bordón que ayer fue indagado en el proceso contra nueve acusados de haber tenido participación en el secuestro extorsivo y homicidio de Azulay. “No me di cuenta de que tenía el revólver montado (con el martillo hacia atrás). Yo quise asustarlo poniéndole el revólver en la cabeza, pero falló el seguro. Cuando le llevé el celular, se me escapo el tiro”, aseguró Bordón.

   En un relato muy confuso, el acusado aseguró que el 10 de febrero de 2005 planificó realizar un secuestro virtual con Alejandro Godoy, que por entonces estaba preso en un penal de Ezeiza, y se comunicó con Facundo para decirle que tenía cautivo a un familiar suyo y debía pagarle 500 pesos.

   Facundo fue secuestrado y le pidieron dinero a su socio. Aunque el dinero llegó a manos del grupo a Facundo lo mataron. Bordón admitió que disparó, pero por accidente. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados