Año CXXXVII Nº 49530
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
El Mundo
Página Solidaria
Policiales
Turismo
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/07
Mujer 08/07
Economía 08/07
Señales 08/07
Educación 07/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 11 de julio de 2007  
El Kily González dice que quiere seguir en Central

El ex volante del seleccionado argentino Cristian Kily González aclaró que tiene “varias ofertas de otras entidades, algunas españolas y otras nacionales”, pero resaltó que quiere “seguir en Central”.

Después de varias idas y vueltas con los dirigentes, el Kily presenció durante la mañana la práctica del plantel auriazul y tuvo una charla con el entrenador Carlos Ischia.

Hace unas semanas, el Kily había declarado que la dirigencia miraba para otro lado a la hora de hablar sobre la prolongación de su contrato. Cuando recibió la pelota, el presidente del club Pablo Scarabino pateó los problemas lejos de su arco, haciendo responsable a Ischia de la decisión al sostener que el técnico no había pedido por la continuidad del jugador.

Ischia, por su parte, dejó entrever que el volante estaba disconforme con las condiciones de trabajo que le ofrecían y que por ese motivo había dejado de tenerlo en cuenta.

Lo cierto es que esta mañana el Kily estuvo en la Ciudad Deportiva, observó el entrenamiento, después se reunió con Ischia y a la tarde destacó en el programa de radio Estadio 3 sus ganas de formar parte del presente canalla.

“Yo tengo la ilusión de seguir en Central. Hubo muchos malos entendidos. Estuve hablando con Ischia y me demostró una vez más que es una gran persona. Con Carlos siempre me manejé con mucho respeto y recibí lo mismo de él. Ahora que están las cosas claras, lo voy a dejar concentrarse únicamente en Central”, bromeó González.

Y agregó antes de despedirse: “Me enteré de que se están bajando los contratos, pero eso se puede llegar a hablar, no sólo apunto a lo económico. Pasa por una cuestión de respeto y de recibir el trato que uno merece. Después de todo soy buena gente”. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados