Año CXXXVII Nº 49530
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
El Mundo
Página Solidaria
Policiales
Turismo
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/07
Mujer 08/07
Economía 08/07
Señales 08/07
Educación 07/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 11 de julio de 2007  
El hijo de Bin Laden se casó con una inglesa y quiere ir al Reino Unido

Londres.- Uno de los hijos de Osama Ben Laden, el líder de la red fundamentalista islámica Al Qaeda, se casó con una ciudadana británica y desea visitar el Reino Unido, dijo hoy la reciente esposa del joven saudita.

“No hay motivo por el que no pudiera vivir aquí (en referencia a Londres)”, dijo Jane Felix Browne en referencia a Omar, el cuarto hijo de la persona más buscada por los servicios de inteligencia de Estados Unidos y Reino Unido.

Asimismo, esta mujer de 51 años -24 años mayor que él- afirmó que Omar no ve a su padre “desde 2000 en Afganistán. Lo abandonó porque sintió que no era correcto luchar o formar parte de un ejército”.

“l me dijo que no tuvo ningún contacto con su padre desde el día que lo dejó. Lo echa de menos. Omar no sabe si fue su padre el responsable de los ataques del 11 septiembre” de 2001, sostuvo Browne en relación al atentado contra las Torres Gemelas en Nueva York, en el que murieron alrededor de 3.000 personas.

A pesar de haber calificado a su marido de “puro”, “callado”, un “verdadero caballero” y su “mejor amigo”, esta británica -cuyo nombre islámico es Zaina Mohamad- dijo que “como cualquier mujer casada me gustaría decir: éste es mi marido y éste es su nombre, pero debo ser realista”, indicó Ansa.

“Espero que la gente no me juzgue muy duramente. Me casé con el hijo, no con el padre”, explicó la mujer en una entevista con los periódicos británicos The Times y The Sun.- (Télam)








enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados