Año CXXXVII Nº 49530
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
El Mundo
Página Solidaria
Policiales
Turismo
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/07
Mujer 08/07
Economía 08/07
Señales 08/07
Educación 07/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 11 de julio de 2007  
Policía portuguesa interrogó a amigos de la familia de Madeleine

Londres y Lisboa.- La policía portuguesa interrogó hoy a tres amigos cercanos de la familia McCann, cuya hija Madeleine, de cuatro años, fue secuestrada el 3 de mayo pasado.

Según informaron fuentes policiales, los detectives de la Policía Judiciaria interrogaron a Rachael Oldfield, Russell O'Brien y Fiona Payne, sobre la causa.

En ese sentido, ayer las autoridades portuguesas informaron que estarían “muy cerca” de dar con los secuestradores de Maddie, desaparecida la noche del 3 de mayo de un hotel de Praia da Luz, en el sur de Portugal.

Los McCann se encontraban cenando junto a un grupo de amigos en un restaurante de tapas aledaño al hotel, en el momento que la menor fue secuestrada, de acuerdo a lo consignado por Ansa.

La Policía interrogó esta semana a una testigo que dijo ver la noche del secuestro a un hombre llevar a una niña de pelo rubio, que habría sido Madeleine.

Mientras tanto, ayer el único sospechoso de la causa, el británico Robert Murat, fue interrogado durante ocho horas en conexión con el caso.

La Policía cuestionó a Murat por un supuesto correo electrónico, en el que el británico hace mención “a la pequeña inglesa desaparecida”.

El británico de 33 años tiene una hija muy parecida a Madeleine, también de cuatro años, que vive en Inglaterra junto a su madre, de quien Murat está separado. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados